EL AGUA ESTÁ DORMIDA EN EL MAR DEL NEGRATÍN

VÍDEO DE NUESTRA SEMANA SANTA VIVIENTE

SELECCIÓN DE IMÁGENES EN MAR DEL NEGRATÍN

ORIGEN DE MIS VISITAS

CALENDARIO CUEVEÑO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES

martes, 7 de febrero de 2012

PREMIO INTERNACIONAL "MUNDO TEATRE" 2004 PARA LA SEMANA SANTA VIVIENTE (CUEVAS DEL CAMPO)

ENTREGA EN BARCELONA DEL PREMIO INTERNACIONAL "MUNDO TEATRE" EN EL HOTEL D`ENTITATS "CAN GUARDIOLA" DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (MARZO 2004).r.

LEO TROMP, PRESIDENTE MUNDIAL DE LA ASOCIACIÓN 

INTERNACIONAL DE TEATRO AMATEUR (AITA) ENTREGA
 EL PREMIO AL DIRECTOR DE LA SEMANA SANTA VIVIENTE
A ANTONIO V. MARTÍNEZ CRUZ
Reunido el Jurado de la XII edición de los PREMIS INTERNACIONALS MUNDO TEATRE en la sede social de nuestra entidad, calle Cuba nº 2 de Barcelona, se decide por unanimidad otorgar los citados premios como a continuación se detalla:
A.- MEJOR ACTOR/ACTRIZ:
Al pueblo de CUEVAS DEL CAMPO (Granada) por las representaciones que la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores realiza de la Semana Santa Viviente (Entrada Triunfal a Jerusalén, Mercado Judío, y el Drama de Pasión, Muerte y Resurrección) en el que destacan tanto los valores artísticos-teatrales, como la búsqueda de la identidad propia, a través de la aglutinación socio-cultural y religiosa de todo un pueblo.


Barcelona, quince de enero de 2004


SEMPRE DONANT SUPOR A LA CULTURA


EL PRESIDENTE MUNDIAL DE LA AITA ENTREGA UNO DE LOS RECONOCIMIENTOS A FRUTOS PÉREZ, ENTONCES ALCALDE DEL MUNICIPIO, EN EL SALÓN DE ACTOS

ENTRE EL PÚBLICO, JUAN JOSEP FREIXAS (GENERALITAT DE CATALUNYA), LEO TROMP, ANTONIO V. MARTÍNEZ Y FRUTOS PÉREZ, ENTRE OTRAS PERSONALIDADES DE LA CULTURA TEATRAL DE ESPAÑA


LA ÉLITE MUNDIAL DEL TEATRO AMATEUR, EN EL HOTEL D`ENTITAT "CAN GUARDIOLA" INSTANTES ANTES DE LA ENTREGA DE PREMIOS
“La cultura entre los pueblos es un valor universal que hemos de conservar entre todos. Catalunya, gracias a su gente ha conseguido ser un punto de referencia y ejemplo de integración y convivencia. En nombre del Gobierno de la Generalitat de Catalunya queremos felicitar a TODOS aquellos que han hecho posible este gran proyecto popular en Cuevas del Campo (Granada)”. Joan Josep Freixas i Josep Expósito. Direcció General d`Acció Cívica. Generalitat de Catalunya. (16 noviembre 2.004).

No hay comentarios: