EL AGUA ESTÁ DORMIDA EN EL MAR DEL NEGRATÍN

VÍDEO DE NUESTRA SEMANA SANTA VIVIENTE

SELECCIÓN DE IMÁGENES EN MAR DEL NEGRATÍN

ORIGEN DE MIS VISITAS

CALENDARIO CUEVEÑO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES

sábado, 3 de septiembre de 2011

ASOCIACIÓN CULTURAL "ESCRITORES ALTIPLANO DE GRANADA Y POZO ALCÓN (JAÉN)"


Baza, Benamaurel, Caniles, Castillejar, Castril, Galera, Cortes de Baza, Cuevas del Campo, Cúllar, Freila, Huéscar, Orce, Puebla de D. Fadrique, Zújar y Pozo Alcón (Jaén).


ESCRITORES FUNDADORES

Miguel Angel Martínez Pozo (Benamaurel)
Antonio Víctor Martínez Cruz (Cuevas del Campo)
Andrés Prieto Martín (Cuevas del Campo)
Antonio Medina Guevara (Zújar)
José Moreno Fernández (Orce)
Francisco Arredondo Arredondo (Zújar)
Manuel Jaramillo Cervila (Cortes de Baza)

COMITÉ DE LECTURA
Luis Gámez (Director Cadena Dial de Pozo Alcón)
Antonio González González (Zújar)


MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ POZO



                            
La Asociación de Escritores del Altiplano de Granada y Pozo Alcón (Jaén) (AEAGRA) es una agrupación de poetas y escritores, sin ánimo de lucro, que intentamos reunir a todos los del Altiplano Granadino y Pozo Alcón (Jaén) para poder hacernos conjuntamente un hueco en el mundo de la literatura y poder divulgar nuestras obras con más facilidad y, si fuere necesario, mejorarlas gracias a nuestro “Comité de Lectura”, encargado de valorarlas y ayudar en su optimización con diferentes procedimientos.

ANTONIO V. MARTÍNEZ CRUZ



Además, con el apoyo de instituciones y de autores reconocidos, queremos organizar eventos literarios en todos nuestros pueblos del Altiplano, como presentaciones de libros, conferencias y mesas redondas, recitales poéticos, jornadas literarias y congresos, así como -en breve- poder tener nuestro concurso literario anual y poder apadrinar otros concursos; también poder disponer de una editorial de calidad y tarifas económicas para quienes prefieran optar por ella.
Algunos de nosotros, integrantes ya, nos autocalificamos de "locos románticos" por habernos marcado tan difícil objetivo, aunque a otros se les antoje una calificación excesiva.
ANTONIO MEDINA GUEVARA 



Queremos, también, que nuestra asociación acoja a todos aquellos escritores consagrados o no consagrados, sea cual fuere su modo de pensar, que quieran implicarse en este proyecto cultural tan satisfactorio para el Altiplano de Granada.
Finalmente deseamos que todos aquellos que al menos hayan publicado un libro se pongan en contacto con nosotros y formen parte de nuestros sueños y de nuestro futuro.
E-mail:
escritoresaltiplanodegranada@gmail.com

ANDRÉS PRIETO MARTÍN


No hay comentarios: