EL AGUA ESTÁ DORMIDA EN EL MAR DEL NEGRATÍN

VÍDEO DE NUESTRA SEMANA SANTA VIVIENTE

SELECCIÓN DE IMÁGENES EN MAR DEL NEGRATÍN

ORIGEN DE MIS VISITAS

CALENDARIO CUEVEÑO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES

domingo, 26 de agosto de 2012

EL JARDÍN INTERIOR DE PEPE VICO

Comienzo hoy una nueva sección en este blog tan entrañable para mi, –un capítulo nuevo-,  “RINCONES CUEVEÑOS DE AUTÉNTICO LUJO”, con el  primer trabajo: “JARDÍN INTERIOR DE PEPE  VICO”.



Estos rincones “escondidos”  dentro de los patios de algunas viviendas de nuestro pueblo, son lugares cuidados con mimo y diligencia por sus autores, de belleza refrescante y multicolor. 
RINCONES LLENOS DE VIDA...

...BELLEZA, OLORES...

Estas imágenes son el resultado de los  cuidados –como nadie-  laborados con mimo por mi amigo Pepe Vico y que hacen las delicias de todos  aquellos afortunados que hemos tenido la suerte de visitarlo tanto de día como de noche, envuelto descaradamente de magia, belleza y luces tenues que se mezclan con sabiduría en cada rincón como si de un museo lleno de vida y los perfumes embriagadores que sus flores en vuelven al visitante invitado.

...DONDE SE RECIBE AL VISITANTE...

RODEADO DE BELLEZA Y PERFUMES

Quisiera agradecer las atenciones de Pepe por permitirnos visitar  su jardín desde la distancias. Ojalá, también encontremos alguna persona más que haga lo mismo que él, que nos permita hacer fotos a estos lugares de nuestro pueblos de belleza infinita o que nos envíe una colección para hacer un segundo “rincón” y además pueda crear otro vídeo. Gracias anticipadas por vuestras colaboraciones.

CADA RINCÓN CONVERTIDO CUADROS VIVIENTES

...DESCARADOS DE BELLEZA DESCARADA

...FLORES Y PLANTAS...

Y DEL SONIDO DE LAS FUENTES DE  AGUA

No hay comentarios: